HIFU FACIAL
El Hifu facial es un tratamiento estético de última generación no invasivo en el que se aplica ultrasonido focalizado de alta intensidad, con el objetivo de lograr el rejuvenecimiento de la piel, que elimina en gran parte la flacidez del rostro. Se basa en una energía ultrasónica que actúa a un nivel profundo, justo entre la dermis y el músculo superficial. con el fin de obtener un estiramiento de la piel o un rejuvenecimiento facial.
De este modo, logramos así una piel con más luminosidad, vitalidad y menos arrugas, ya que se produce una regeneración natural de colágeno y elastina.
En las figuras anteriores vemos en efecto rejuvenecedor del hifu en el rostro de los pacientes desde la primera sesión. Se puede aplicar este tratamiento en pieles donde se empiezan a notar ciertas arrugas o flacidez por el paso del tiempo o falta de ciertos cuidados. Lo mejor es consultar con un especialista que le recomiende un plan de puesta a punto de la piel para recién allí poder aplicar el hifu facial y se puedan ver los mejores resultados.
En conclusión, este es uno de los tratamientos estéticos faciales más efectivos y más demandados debido a los resultados generados en un tiempo relativamente corto y sin ser un tratamiento invasivo.
No obstante, es recomendable hacer un diagnóstico previo de la piel antes aplicar hifu ya que de eso dependerá la cantidad de veces que se deba hacer el tratamiento, pero generalmente no es más de 2 o 3 veces al año.
Por consiguiente, se debe tener en cuenta una vez realizada una sesión del hifu facial, ciertas recomendaciones y cuidados sugeridos por el profesional especializado en estos tratamientos. .