Fisioterapeuta, Colegiada Nº 9506
Brief info

Fisioterapeuta, colegiada número 9506 en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

ESTUDIOS y EXPERIENCIA PROFESIONAL

Alina Dini se licenció en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2005, hoy ya hace 15 años.
Durante su desarrollo profesional, cursó un Postgrado en Acupuntura y Técnicas afines y otro en Métodos globales de corrección postural.
Siempre con el objetivo de evolucionar y complementar su práctica profesional, participó de variados cursos y certificaciones en Argentina y España, como ser: Masaje Tailandés (Málaga, España); Trastorno de marcha y prevención de caídas en adultos; Fisioterapia del suelo pelviniano; Abordaje Kinésico al sistema Estomatognático, entre otros.

También asistió a variados Congresos, entre los que destacan «Producción de bio imágenes»; «Tratamientos faciales y corporales»; «Reflexología podal para dolores de columna en la embarazada»; «Rehabilitación del suelo pélvico para la incontinencia urinaria».

Su experiencia profesional se desarrolló también entre España y Argentina, en donde desarrolló variadas facetas, atendiendo a pacientes internados, atendiendo a pacientes domiciliarios, desarrollando cursos de capacitación, centrándose estos últimos años en el trabajo de Estética facial y corporal y Posturología, Fisioterapia, Acupuntura y Pilates.