Fisio-estética Facial y Corporal

FISIO-ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

En PHYSIOESTETICS, trabajamos comprometidos en brindarte la mejor solución, fisio-estética facial y corporal. Contamos con profesionales altamente cualificados, en constante formación, enfocados en la salud y la belleza, para ofrecerte un tratamiento personalizado acorde a tu necesidad.
Todos nuestros tratamientos se hacen previo diagnóstico y con seguimiento para lograr excelentes resultados.

FISIO-ESTÉTICA FACIAL

Higiene facial profunda y puesta a punto de la piel:

Con la limpieza de cutis profunda se logra no solo limpieza de la piel, sino que, además hidrata, nutre y equilibra la misma gracias a la perfecta combinación entre nuestros equipos médicos estéticos y la alta cosmética profesional con la que trabajamos. También indicado para preparar la piel para otros tratamientos e incluso antes o después de una cirugía estética facial.
LUCE UNA PIEL LUMINOSA Y FRESCA.

Tratamiento rejuvenecedor facial:

Con el paso del tiempo la piel pierde la capacidad de regenerarse, es allí donde aparecen las arrugas y flacidez. Con este tratamiento rejuvenecedor se estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumenta la oxigenación de los tejidos, la piel recupera elasticidad, luminosidad con un aspecto aterciopelado.
TRATA Y REJUVENECE TU ROSTRO

Tratamientos anti manchas:

Son muchos los factores que influyen en la aparición de manchas, entre ello, cambios hormonales, embarazos, el sol, medicamentos, edad, etc. Gracias a los avances en el mundo de la medicina estética se puede tratar esta alteración. En este tratamiento anti manchas (tratamientos con láser) se realiza por excelencia peeling dérmico que consiste en exfoliar capa por capa la piel, favoreciendo la regeneración de la misma logrando una piel renovada, uniforme y luminosa, quitando o atenuando visiblemente las manchas en la piel.
REGENERA LA PIEL DE TU ROSTRO

Tratamiento post quirúrgico:

En toda intervención quirúrgica estética el organismo lo asimila como una agresión, con estrés, para contrarrestar, te ofrecemos diversos tratamientos post quirúrgicos de recuperación de la piel, el rostro y el cuerpo, al mismo tiempo se combinan técnicas de relajación y técnicas Spa para disfrutar tu cambio de forma más rápida y placentera.
REGÁLATE SALUD, REGÁLATE BELLEZA

Tratamiento anti flacidez:

Con los años hace que sea inevitable la flacidez dérmica, alteración que puede revertir o atenuar con diversos procedimientos estéticos. Consúltanos sin coste ni compromiso cual sería el tratamiento más efectivo para ti, tenemos la solución.
RESALTA LA BELLEZA NATURAL DE TU ROSTRO

FISIO-ESTÉTICA CORPORAL

Tratamiento anticelulítico, lipolítico, reductor, moldeante:

A través de nuestros tratamientos personalizados (tratamiento anticelulítico, tratamiento lipolítico, tratamiento reductor y tratamiento moldeante), previo diagnóstico utilizando terapias manuales, tecnología en equipamientos médicos-estético, productos profesionales de alta cosmética y seguimiento, modelarás tu figura eliminando la celulitis y adiposidades localizadas. Cuentas con profesionales en constante capacitación para brindarte solución a tus necesidades estéticas.
RESALTA TU BELLEZA REGALANDOTE SALUD.

Tratamiento reafirmante, revitalizante, regenerante:

Por medio de este tratamiento reafirmante previo diagnóstico, se trata la piel con distintas técnicas como peeling para limpiar y regenerar la dermis, equipamiento médico-estético que favorecen la síntesis de colágeno y elastina, y en sinergia con nuestra cosmética profesional de alta calidad, se logra una piel más firme, tersa y revitalizada para lograr el equilibrio justo entre salud y belleza.
LUCE TU PIEL CON MAYOR LUMINOSIDAD Y ELASTICIDAD.