Depilación láser diodo

En Physioesthetics contamos con la depilación láser diodo, el mejor sistema de depilación definitiva. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo.

La depilación láser diodo es el tratamiento estético más efectivo y duradero para lograr una depilación definitiva. Con este método de depilación conseguimos eliminar de forma definitiva el vello del cuerpo, tanto corporal como facial. La depilación láser consigue eliminar entre el 95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este suele ser muy fino, sin pigmentación y bastante disperso, casi inapreciable a la vista.

Las sesiones del láser diodo son indoloras. Es lógico pensar que un equipo que incide sobre la piel a unas temperaturas muy altas debe producir bastante dolor. Nada más lejos de la realidad. Los equipos de última tecnología con que trabajamos en Physioesthetics  disponen de un cabezal de Zafiro cuya misión es el enfriamiento de la piel. Al conseguir bajar la temperatura de la zona a tratar a 5ºC se reduce prácticamente a 0 la sensación de dolor, logrando que las sesiones sean incluso confortables.

En Physioesthetics trabajamos con sesiones sueltas y con bonos, lo que te parezca mejor. Contamos con personal especializado y con la mejor aparatología del mercado.