Importancia de una limpieza facial diaria

La importancia de una limpieza facial diaria

Somos  PHYSIOESTHETICS, centro de estética donde te brindamos todas las claves para que el tratamiento siga en tu casa. El secreto está en hacer una pequeña limpieza facial todas las noches, se lleve puesto o no maquillaje.

Al limpiar noche tras noche la piel, no solo se quita el maquillaje si es que lo hubiese, sino también, exceso de grasa propia de la piel, se despeja la polución del ambiente de la superficie de la dermis, favoreciendo a una mayor recuperación y oxigenación de la misma.

Siempre es mejor hacer este ritual de belleza por la noche, ya que mientras dormimos es cuando nuestro organismo se recupera.

Solo 3 productos necesitarás para la limpieza facial diaria:

  1. Leche de limpieza,
  2. Tónico facial.
  3. Crema de noche.

Por la mañana: Pasar por cara, cuello y escote un algodón húmedo en tónico o agua micelar, a continuación aplicar el serum, la crema de día y protección solar factor alto (40 como mínimo). En párpados colocar tanto por la mañana como por la noche, serum o crema especialmente para la zona. Al aplicar el producto hacer masajes ascendentes y enérgicos contorneando el ojo a modo de activarla micro circulación de la piel de los párpados. Este masaje entre otras cosas, favorece a disminuir ojeras.

Por la noche: Limpiar cara, cuello y escote con leche de limpieza o desmaquillante, retirar con un algodón húmedo en tónico o agua micelar, a continuación colocar el serum y la crema de noche con masajes ascendentes y enérgicos. En párpados aplicar el producto correspondiente también de la misma manera.

Ahora bien, lo que no es tan simple y es de suma importancia que lo tengas en cuenta, es el tipo de producto que tienes que utilizar para la limpieza dérmica (limpieza de cutis), no todos los cosméticos van para cualquier tipo de piel, dependerá del bio tipo cutáneo, edad de la persona y calidad del producto.

Siempre se sugiere visitar a tu profesional estético de confianza, para que evalúe tu piel, y te recomiende los productos adecuados, además que, en los productos cosméticos profesionales tienes garantía de calidad.

 

Fisioestética Facial y Corporal