Centro de Estética Mijas

Vive una nueva experiencia en nuestro Centro de Estética Mijas

En primer lugar, queremos presentarte PHYSIOESTHETICS, un centro de estética Mijas, donde trabajamos de forma diferente, porque nos caracterizamos por tomar en cuenta a las personas integralmente, escuchándolas, informándoles y aconsejándoles los mejores tratamiento para su salud y belleza.

Nuestra forma de trabajo es brindar a nuestros clientes o pacientes lo mejor de nuestro servicio: profesionalismo, cercanía, comprensión y bienestar.

Además, nuestros tratamientos estéticos se basan en un diagnóstico previo, donde se deja constancia en una ficha, y a partir de allí se le recomienda al paciente los pasos a seguir y que es lo más recomendable para ella o para él.

Queremos que conozcas nuestros servicios, disfrutes de los beneficios y puedas compartir con tus amigos esta experiencia que te proponemos, que estamos convencidos que es la mejor.

Por consiguiente, te contamos cuales son nuestros servicios:

🌷 Tratamientos faciales (ver servicio): Rejuvenecimiento facial, revitalización dérmica, hidratación profunda, shock vitamínico facial, tratamiento iluminador, anti manchas, triple exfoliación, hifu facial, etc.

Para ello, utilizamos la mejor tecnología: dermapen, hifu, radiofrecuencia, láser diodo, microdermoabrasión, plasmapen, etc.

🌷 Tratamientos corporales (ver servicio): Anticelulítico, modelador, tonificante, etc.

Para ello, contamos con tecnología de punta: radiofrecuencia, láser, electroterapia, maderoterapia, ultracavitador, etc.

🌷 Depilación láser (ver servicio): Usamos tecnología láser diodo, con sesiones sueltas y bonos a mejor precio si lo desea.

🌷 Fisioterapia (ver servicio): Masajes descontracturantes, relajantes, punción seca, reflexología podal, etc.

🌷 Drenaje linfático manual (ver servicio): Para piernas cansadas, post cirujía y retención de líquido.

En conclusión, disponemos de una gran variedad de tratamientos de estética y depilación definitiva para ayudarte a estar y sentirte mejor.